Alojamiento en familia


Alojarte en una familia te ofrece la posibilidad de sacar el máximo rendimiento al curso. Podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos y conocer de primera mano la vida cotidiana y costumbres de los españoles. En Aenfis  seleccionamos a sus familias cuidadosamente teniendo en cuenta las características personales de cada estudiante. Nuestro objetivo principal es que el alumno se sienta cómodo y pueda llevar a cabo su programa de estudios y su experiencia familiar de forma satisfactoria.

 

Puedes escoger una habitación individual o compartida. La estancia en familia incluye pensión completa (desayuno y dos comidas), acceso a lavado de ropa, limpieza e internet.

Lógicamente el estudiante tendrá que adaptarse a las normas de la casa y tener en cuenta las costumbres de los nativos y del país.

 

El estudiante mayor de edad, recibirá una llave de la casa y tendrá libertad para entrar y salir siempre que no altere el normal devenir de la familia. Deberá avisar siempre que no vaya a dormir. No podrá hacer uso del teléfono de la familia para hacer llamadas, aunque podrá recibirlas. En ningún caso, los adultos podrán compartir habitación con menores. Las franjas de edad para compartir habitación y alojamiento son: 15-17 años y mayores de edad.

 

Si el estudiante no está a gusto con la familia, podrá avisarlo durante la primera semana del curso. Tiene opción a 1 cambio. 


Los alojamientos están ubicados en un radio máximo de 3 km de las escuelas.

 


Alojamiento en apartamento


Te ofrecemos tres posibilidades de alojamiento en nuestros apartamentos:

  1. Apartamento en habitación individual : Si deseas mayor intimidad esta es la opción ideal. 
    El número máximo de estudiantes por apartamento es de 4.
  2. Apartamento en habitación compartida : Compartirás la habitación con otro estudiante.El número máximo de estudiantes por apartamento es de 4.
  3. Apartamento sólo para ti : Si deseas máxima intimidad esta es la opción ideal. 

Todos los apartamentos están completamente amueblados y disponen de armario, mesa de estudio, lavadora y acceso a internet. No se podrán hacer llamadas desde el teléfono del apartamento sin previo permiso de la propiedad, aunque sí se podrá recibirlas.


En ningún caso, los adultos podrán compartir habitación con menores.


En el caso de que el estudiante no esté satisfecho con el apartamento asignado podrá pedir el cambio durante la primera semana del curso. Tiene opción a 1 cambio.

Los alojamientos están ubicados en un radio máximo de 3 km de las escuelas.

 

Reglas básicas para el apartamento o piso compartido


- Limpieza e higiene del mismo.

- Ser cuidadosos con el mobiliario, electrodomésticos, etc.. En caso de mal uso se podrá cargar al estudiante la reparación o reposición del mismo.

- No se admiten animales.

- No se admiten pernoctaciones sin espacio y sin autorización.

- Respetar las normas de la Comunidad de Vecinos, en especial las referidas al ruido (prohibido entre 23 y 9 horas)

- Respetar a los compañeros.

- No se admiten fiestas en los apartamentos.

- Las llaves deberán ser devueltas a la conclusión de su estancia, en caso de pérdida o robo deberá abonar el importe de la misma y el cambio de cerradura.

- El Aenfis se reserva el derecho de inspeccionar los apartamentos o pisos sin previo aviso por si su uso es inadecuado o no cumple la normativa

- No se podrán hacer llamadas deesde el teléfono del apartamento o familia sin previo permiso de la propiedad, aunque sí se podrá recibirlas

En caso de incumplimiento grave se podría llegar a la expulsión sin derecho a reembolso.



Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Reserva de alojamiento

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

¡PREGÚNTANOS!

¡ENCUÉNTRANOS!

¡CONÓCENOS!

TU ESCUELA PERFECTA

¡ABRE TU ESCUELA!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aenfis International Language Centre & Aenfis Group 2016