Curso Community Manager 2015

¡Hazte un experto en redes sociales!

- Modalidad: a distancia

- Duración: 80 horas

 

Con este curso obtendrás la formación necesaria para ser todo un experto en el mundo del Community Management. Su finalidad básica es el formar profesionales enfocados a uno de los perfiles más demandados actualmente en el mercado laboral en nuestro pais: el Community Manager o Social Media Manager (Responsable de Redes Sociales).

 

Una vez realizado este curso, el alumno estará preparado para el ámbito laboral como un profesional en las redes sociales adquiriendo las habilidades para gestionar el Community Management en nombre de una marca o empresa. Adquiere conocimientos en materias como el marketing online, publicidad, comunicación; pero sobre todo conocerás las tecnologías 2.0. y las posibilidades que ofrecen las redes sociales.

 

En este curso estudiarás y pondrás en práctica las labores que desempeña esta figura, obteniendo una visión general y práctica sobre marketing online, los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing. Aprenderás cómo y cuándo publicar contenidos, dónde, cómo moderar un foro, ó escribir correctamente un blog. También aprenderás a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. Es un curso teórico-práctico orientado a tu preparación como profesional. 

 

Dirigido a

 

- Personas que quieren dedicarse profesionalmente al Community Management/Redes Sociales.

 

Empresarios responsables de Pymes y autónomos que quieren adentrarse en el Social Media, con una sólida formación que les permita optimizar sus acciones.

 

Profesionales que buscan complementar su perfil profesional con algunas de las competencias más demandadas en las tecnologías de la comunicación.

 

Profesionales interesados en introducirse en las posibilidades de desarrollo de su imagen de marca en redes sociales.

 

- Titulados en periodismo, marketing y publicidad (y relaciones públicas), turismo, comunicación audiovisual, sociología, ciencias políticas, arte, técnicos, informáticos, etc.

 

Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales. Y para todos aquellos usuarios de redes sociales que quieran hacer de su afición una profesión de futuro.

 

Metodología

 

El proceso de enseñanza se lleva a cabo siguiendo una metodología de estudio a distancia. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. Estos serán quienes controlen tu progreso y evalúen tu aprendizaje. Al final del curso tendrás que completar una evaluación final y remitírnosla con el sobre pre franqueado que recibirás. 

 

Objetivos del curso

 

- Crear profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener redes sociales y comunidades virtuales mediante la adquisición de los conocimientos teóricos necesarios y la elaboración y análisis de una serie de casos y actividades prácticas.

 

- Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.

 

- Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.

 

Contenido del curso

 

Contenido del curso

 

TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET

1. Internet como Canal de Marketing

2. Fundamentos de Campañas de Marketing Online

 

TEMA 2. SOCIAL MEDIA MARKETING

1. Social Media Marketing

2. El nuevo paradigma de la comunicación

3. La figura del Community Manager

4. Creación y gestión de contenido en medios sociales

5. Creación de la Identidad Social

 

TEMA 3. COMMUNITY MANAGEMENT

1. Estadísticas de resultados y gestión de la reputación online

2. El día a día del Community Manager

Comienza el Curso de Community Manager ya

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

¡PREGÚNTANOS!

¡ENCUÉNTRANOS!

¡CONÓCENOS!

TU ESCUELA PERFECTA

¡ABRE TU ESCUELA!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aenfis International Language Centre & Aenfis Group 2016