3.-

Aenfis como centro de formación

Aenfis lleva más de 10 años formando a alumnos y empresas en la excelencia de los idiomas. Como centro de formación, Aenfis realiza formación de forma Privada, Bonificada y Subvencionada para empresas, empleados y desempleados. Te explicamos brevemente en qué consiste cada tipo de formación:

 

FORMACIÓN PRIVADA

Amplia oferta de clases y cursos para cualquier tipo de persona interesada en ampliar sus conocimientos y adquirir nuevas certificaciones profesionales, válidos tanto para empresas, empleados o desempleados. La realización de los cursos de formación privados pueden ser realizados mediante formación presencial, a distancia, o plataforma online. Descubre más acerca de la formación privada.

 

FORMACIÓN BONIFICADA

Aenfis como Centro Organizador de la Fundación Tripartita es gestora de formación para empresas que desean formar a sus empleados a través del crédito para la formación. ¿En qué consiste el crédito para la formación? Descubre más acerca de la formación bonificada.

 

FORMACIÓN SUBVENCIONADA

Subvenciones a la formación para estudiantes, empleados y desempleados por parte del estado. Descubre más acerca de la formación subvencionada.

 

LA ENTIDAD NÚMERO 1 DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS PARA EMPRESAS Y EMPLEADOS

 

* Cursos de idiomas personalizados por sector y puesto

* Metodología única y personal altamente cualificado

* Formación totalmente presencial

* ¡Revaloriza cada equipo y cada departamento!

 

 

CURSOS SUBVENCIONADOS PARA EMPRESAS, EMPLEADOS Y DESEMPLEADOS

 

Conoce nuestros programas de formación para empresas, empleados y desempleados total o parcialmente subvencionados y adaptados a un sector laboral específico.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

Aenfis es la entidad especializada en la          enseñanza de idiomas para empresas y         empleados. Con nuestra metodología             específica por sector laboral y adaptada a las necesidades concretas de cada grupo,            logramos un progreso real y alcanzamos las metas y objetivos de todos nuestros alumnos. 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Todas las entidades y autónomos con trabajadores asalariados que coticen por Formación Profesional en la nómina pueden destinar el importe de los Seguros Sociales a la formación de sus empleados mediante deducciones en las cuotas mensuales a través de las entidades organizadoras de la Fundación Tripartita, de la cual Aenfis lleva formando parte desde hace más de 7 años.

¿CÓMO COMIENZO?

 

Pasos a seguir para disponer de la formación subvencionada:

1. Ponte en contacto con nuestro centro más cercano.

2. Rellena la documentación, uno de nuestros asesores te la facilitará y te guiará.
3. Personaliza el curso (idioma, nº de horas, sector... etc.)
4. Comienza la formación.

 

¿ERES EMPRESA, EMPLEADO O DESEMPLEADO?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aenfis International Language Centre & Aenfis Group 2016