Examen TOEFL Curso 2015

Te lo contamos todo acerca del examen TOEFL

¿Qué es el TOEFL?

 

El TOEFL es una prueba de dominio del idioma inglés que mide la capacidad para comprenderlo y utilizarlo en un ambiente universitario y está orientada a hablantes no nativos de este idioma. Este evalúa las distintas habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas, por lo que es ideal para personas que estén pensando estudiar en el extranjero, principalmente está dedicado para aquellos que quieran obtener una beca para estudiar en Estados Unidos.

 

¿Qué es el TOEFL?

 

El examen TOEFL es el mejor considerado en todo el mundo y está dirigido principalmente a aquellas personas que tengan pensado estudiar una carrera en América, puesto que te ayuda a probar tus capacidades y habilidades para desenvolverte en un inglés universitario, es decir, te prepara en un inglés mucho más técnico y específico para que puedas seguir las clases correctamente.

 

¿Quién lo acepta?

 

El TOEFL al ser el examen más respetado en todo el mundo está reconocido por más de 9000 universidades y centros de estudio de todo el mundo, entre los que se encuentran principalmente países del continente americano como Australia, Canadá o Estados Unidos.

 

¿En qué consiste?

 

El examen estándar que es aceptado por la mayoría de las universidades, centros de trabajo y organizaciones a nivel mundial es el Internet Based TOEFL (iBT) que se realiza por medio de un ordenador puesto que incluye secciones de evaluación de habilidades auditivas, verbales y de escritura. Esto quiere decir, que los ejercicios que se realizan están enfocados de manera igual que si se hiciera en un aula, por ejemplo, leer el fragmento de un libro, escuchar una conferencia y luego responder o escribir a modo de respuesta.  

 

 

Apúntate

 

¡En Aenfis preparamos para el TOEFL! Con profesores nativos cualificados con más de 10 años de experiencia. Con clases presenciales en las que aprenderás de forma rápida y efectiva y se te preparará para que estés perfectamente cualificado y capacitado para poder estudiar en el extranjero sin ninguna complicación.

 

Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros para informarte con mayor detalle de las condiciones, puedes hacerlo llamándonos a nuestro número de teléfono, por correo electrónico o bien venir en persona. Estaremos encantados de atenderte e informarte de todo.

No pierdas esta magnífica oportunidad de irte a Estados Unidos. ¡Let’s study English!

 

 

¡PREGÚNTANOS!

¡ENCUÉNTRANOS!

¡CONÓCENOS!

TU ESCUELA PERFECTA

¡ABRE TU ESCUELA!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aenfis International Language Centre & Aenfis Group 2016