Examen IELTS

 

Con más de dos millones de exámenes al año, IELTS (International English Language Testing System) es la prueba de inglés más popular de todo el mundo.

IELTS te abre puertas: puede ayudarte a vivir, a estudiar y a trabajar en el extranjero. Es aceptado en más de 9000 organizaciones de todo el mundo, incluyendo empresas e instituciones académicas y gubernamentales. De hecho, IELTS es el único examen de inglés que es aceptado en todos los países que exigen una prueba de idioma a los inmigrantes.

El examen IELTS está diseñado para ayudarte a utilizar el inglés en tu nueva vida en el extranjero. En menos de tres horas evalúa todas tus destrezas en relación con la lengua inglesa: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral.

El modo más efectivo de evaluar tu nivel hablado de inglés es presencialmente. IELTS es el examen de inglés con mayor reconocimiento mundial que incluye una prueba de expresión oral individual para evaluar tu capacidad de comunicación en este idioma. 

Con IELTS, diseñado por expertos en evaluación de la lengua inglesa, puedes estar seguro de que tus conocimientos serán evaluados de forma justa y sistemática.

 

¿CÓMO ME APUNTO A UN CURSO O CLASES DEL IELTS?

 

En Aenfis todos nuestros cursos son de matrícula gratuita, es decir, no pagarás por tu inscripción. Pero puedes realizar una reserva de plaza, que posteriormente se descuenta de la mensualidad, para asegurarte un hueco en nuestras aulas. 

 

 

¡ENTRA EN UN CURSO!

¡PREGÚNTANOS!

¡ENCUÉNTRANOS!

¡CONÓCENOS!

TU ESCUELA PERFECTA

¡ABRE TU ESCUELA!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aenfis International Language Centre & Aenfis Group 2016