Examen IELTS

 

El examen International English Language Testing System (IELTS) es la prueba más popular de inglés para estudiantes e inmigrantes. Cada año, más de 1,5 millones de candidatos realizan el examen IELTS para iniciar su trayectoria educativa y profesional fuera de su país de origen.

 

El examen IELTS es una prueba internacional que tienen en cuenta más de 2500 universidades de todo el planeta para el ingreso de estudiantes extranjeros en sus campus y consta de mucha popularidad tanto en el mundo académico como laboral.

 

El sistema del examen IELTS es una prueba de los 4 ámbitos generales del idioma (listening, writing, speaking, reading) donde los candidatos reciben una puntuacion total del 1 al 9. Ésta puntuación se calcula realizando la media de las distintas pruebas donde puedes obtener hasta 40 puntos en cada una.

 

 

Listening
Band score Raw score out of 40
5 16
6 23
7 30
8 35
   
Academic Reading
Band score Raw score out of 40
5 15
6 23
7 30
8 35
   
General Training Reading  
Band score Raw score out of 40
4 15
5 23
6 30
7 34
 

 

¿CÓMO ME APUNTO A UN CURSO O CLASES DEL IELTS?

 

En Aenfis todos nuestros cursos son de matrícula gratuita, es decir, no pagarás por tu inscripción. Pero puedes realizar una reserva de plaza, que posteriormente se descuenta de la mensualidad, para asegurarte un hueco en nuestras aulas. 

 

 

¡ENTRA EN UN CURSO!

¡PREGÚNTANOS!

¡ENCUÉNTRANOS!

¡CONÓCENOS!

TU ESCUELA PERFECTA

¡ABRE TU ESCUELA!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aenfis International Language Centre & Aenfis Group 2016