Examen B1 PET Preliminary

 

Cambridge English: Pet, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de de nivel intermedio que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en una cierta variedad de situaciones, que se es capaz de emitir opiniones sencillas y entender textos de cierta dificultad. Certifica que se ha alcanzado el primero de los niveles intermedios y que el alumno puede defender el idioma en una mayor variedad de situaciones en su día a día.

 

Es el segundo de los exámenes realizables para adultos y actualmente es el que solicitan las universidades en España para cerrar el expediente y entregar la titulación al alumno de forma obligatoria.

 

En el examen PET B1 de Cambridge English los candidatos deben ser capaces de:

 

  • Entender y utilizar frases y expresiones sencillas.
  • Presentarse a sí mismos, emitir opiniones y pensamientos de no mucha profundidad y responder preguntas sencillas sobre detalles personales.
  • Interactuar con anglo-parlantes que hablan a una velocidad y con un vocabulario sencillo.
  • Realizar escritos de una dificultad sencilla y sin mucha profundidad.

 

 

¿CÓMO ME APUNTO A UN CURSO O CLASES DEL PET?

 

En Aenfis todos nuestros cursos son de matrícula gratuita, es decir, no pagarás por tu inscripción. Pero puedes realizar una reserva de plaza, que posteriormente se descuenta de la mensualidad, para asegurarte un hueco en nuestras aulas. 

 

 

¡ENTRA EN UN CURSO!

¡PREGÚNTANOS!

¡ENCUÉNTRANOS!

¡CONÓCENOS!

TU ESCUELA PERFECTA

¡ABRE TU ESCUELA!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aenfis International Language Centre & Aenfis Group 2016