CLASES DE CONVERSACIÓN 

 

Las clases de conversación fueron creadas para aquellas personas que desean mejorar el dominio del idioma hablado. Las clases de conversación pueden ser privadas, en pareja o en grupos. Son clases para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) donde los alumnos adquieren un mayor dominio del idioma hablado y mejoran tanto pronunciación como conversación al conocer expresiones comunes y lenguaje coloquial y formal. Siempre con profesores nativos con una gran experiencia, ¡comienza tus clases de conversación!

 

 

CARACTERÍSTICAS

 

Idiomas disponbiles: INGLÉS | ALEMÁN | FRANCÉS | + IDIOMAS

Número de horas: clases de 1 hora (Packs 10,20,30) | Grupos (de 8 a 16 horas mensuales)*

Horario: De mañana y de tarde


*en las clases privadas tienes la ventaja de cancelar alguna clase con antelación con lo que no perderías esa hora al contrario que con nuestros cursos.

También es posible abrir grupos de conversación con un máximo de 8 alumnos por clase con un total de 8 a 16 horas mensuales

 

 

¿CÓMO EMPIEZO?

 

Para empezar con tus clases privadas es necesario realizar una reserva de las horas que desees y te diremos el día desde el que puedes empezar, además, en los casos de Packs de clases podrás empezar abonando tan sólo el 50%.

 

Para empezar con un grupo de conversación tan sólo necesitamos que realices una reserva de plaza (20 €) que se descontará de la mensualidad una vez se cree el grupo. Si no se crea el grupo se te devolverá la reserva sin ningún compromiso.

 

 

¡COMIENZA TUS CLASES!

¡PREGÚNTANOS!

¡ENCUÉNTRANOS!

¡CONÓCENOS!

TU ESCUELA PERFECTA

¡ABRE TU ESCUELA!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aenfis International Language Centre & Aenfis Group 2016