CONÓCENOS

 

Descubre quienes forman parte del equipo, conoce nuestro método basado en la experiencia de los profesores, un exigente proceso de selección y en el cariño y esfuerzo que dedicamos al día a día de nuestras escuelas y alumnos.

 

 

IDIOMAS

+ de 8 idiomas en nuestras aulas

 

+ info

 

 

APOYO

clases para jóvenes y adultos

 

+ info

 

 

FORMACIÓN

idiomas presenciales

 

+ info

 

 

FRANQUICIA

un proyecto rentable y de futuro

 

+ info

 

NUESTROS CURSOS Y CLASES DE IDIOMAS

 

Los tres pilares básicos sobre los que se establece la calidad de todas nuestras escuelas son la matrícula gratuita, grupos reducidos y profesores nativos.

 

Matrícula Gratuita porque... lo que pagas es lo que das, Aenfis es una escuela transparente donde todos los idiomas y todos los niveles tienen el mismo precio ya que lo que abonas son las horas que vas a dar de clases, ni más ni menos.

 

Grupos reducidos porque... la experiencia nos dice que un número máximo de 8 personas y una metodología de mesa redonda donde la interacción entre los alumnos se promueve como una parte importantísima del aprendizaje de los idiomas marca la diferencia.

 

Profesores nativos porque... hoy no basta con entender un idioma, hay que dominarlo de forma que pueda convertirse en una herramienta más. Nada mejor que un verdadero nativo para encontrar nuestros fallos y potenciar nuestras virtudes.

 

Más información

 

APOYO ESCOLAR Y SUPERIOR

 

Como un método de aprendizaje multidisciplinar, en Aenfis queremos ayudar a todas esas personas que buscan un apoyo extra en su día a día para alcanzar las metas que se proponen. Mediante clases de apoyo para niños, jóvenes y adultos, de toda clase de materias, Aenfis busca dar el mejor servicio para satisfacer cualquier necesidad que surja a nuestros alumnos.

 

Entre nuestros servicios de apoyo se encuentran la preparación de las pruebas libres de acceso a grados y universidad, apoyo para asignaturas de educación primaria y secundaria, así como apoyo en idiomas mediante clases de conversación específicas enfocadas a las pruebas oficiales de idiomas o como refuerzo específico de idioma laboral.

 

Porque queremos que alcances todo tu potencial, nuestro equipo de profesores te ayudaran a alcanzar tus objetivos.

 

Más información

 

CURSOS SUBVENCIONADOS PRESENCIALES

 

Aenfis como Centro Organizador de la Fundación Tripartita y con la experiencia de centro de formación desde hace más de 12 años, es garantía de calidad y de éxito.

 

Nuestros cursos de idiomas presenciales bonificados para trabajadores y empresas gozan de un gran reconocimiento por la metodología y transparencia, es por ello que cada año confian en nosotros nuevas empresas entre las que se encuentran los colegios privados Nova School, la Clínica Buchinger Wilhelmi o Eroski entre otros.

 

A su vez, las subvenciones para desempleados o la formación privada es otra vía por la que nuestros alumnos se benefician de nuestra metodología para alcanzar una mayor competitividad laboral y adquirir nuevos conocimientos.

 

Más información

 

 

 

 

FRANQUICIA DE IDIOMAS Y FORMACIÓN

 

La mejor inversión hoy en día es una franquicia de idiomas y formación, desde que se creó el concepto de franquicia la palabra empreder adquirió una nueva dimensión.

 

La marca Aenfis nació en el 2010 como Escuela de idiomas y Centro de formación, dando respuesta a una necesidad de mercado. Tras mucho trabajo, empezó a dar sus frutos y año tras año no ha parado de crecer y aumentar el prestigio, la calidad y el volumen de alumnos que disfrutan de las clases.

 

En el año 2014 se creó un plan de expansión mediante la creación de una Franquicia de Idiomas, Aenfis sufrió un rediseño y se creó el plan de negocio necesario para aplicar nuestro Know-How único en toda España con claros beneficios y una gran rentabilidad.

 

En tan solo un año, Aenfis como Franquicia de Idiomas y Formación, aumentó en más de 5 escuelas de idiomas por todo el territorio nacional con un inicio espectácular que superó todas las espectativas.

 

A día de hoy y con Franquicias de Idiomas en varias comunidades autónomas, la meta es continuar innovando en materia de idiomas y formación para ofrecer a nuestros franquiciados las mejores herramientas y a nuestros alumnos los mejores contenidos.

 

Más información

 

 

Encuéntranos

 

Pregúntanos

 

Abre tu escuela

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Aenfis International Language Centre & Aenfis Group 2016